domingo, 8 de agosto de 2010

 
No me gusta ya caminar por estas calles, por no llenarme las suelas de recuerdos dejaría tantas primeras veces en la alfombra que me sentiría sitiado.
sería como volver al parque de los niños donde los columpios juegan solos y se oxidan y se mueren colgados en cadenas de tristeza.


volver al parque donde los pájaros se han ido, donde ya nadie escala los árboles, ni nada en la tierra. Creo haber escuchado en el silencio de mi calle las bicicletas y patines de cuando era niña, sólo que no di la vuelta por no ocultar con mi sombra a la niña que seguiré siendo ahí, en ese momento.

no, no me gusta salir ya de casa en cada cuadra encuentro risas, anécdotas, silencios,
luz de faroles, olor a comida de casas ajenas, el camino a la fuente que siempre está seca
y a la iglesia en la que nunca creí.
no me gusta ya encontrarme las calles solas, las esquinas sin mi gente, sin su risa;
caminar con mi sombra solitaria entre la tierra y ser extraña para las nuevas voces, las nuevas reglas.
no quiero ver las casas que visité deshabitadas, no quiero llamar a un timbre sin estar segura.
no quisiera ver de nuevo a las jacarandas secarse, no las quiero ver florear. M
e resulta difícil encontrarme varado, creo que es tiempo de cambiar el rumbo, subir las velas y buscar la roca para encallar y al mismo tiempo salvarme.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]