sábado, 22 de enero de 2005
No kiero hablarte, no kiero tocarte, kiza solo abrazarte y verte, verte muy de cerca asi sin miedos, escuchar tu risa, y ver tus alas cercas de las mias.
estoy arta de llorar, de llorar sin razòn, estoy arta de esperar, de esperarte por las tardes en la terminal con mi cigarro en las manos y bebiendo cafè, estoy arta de ver pasar los dias de mi vida sentada en la banca del parque, y de buscar por las noches una razon para dormir tranquila y entonces solo hago una pregunta, una cuestion a tus sentidos, a tus instintos ¿donde estas? ¿donde estas ahora que te necesito? ahora que te busco por las avenidas ¿Donde estan esas madrugadas que jamas terminaron y que nunca se iran, estan aki a mi lado para concluir diciendo que eres una de esas personas por las que yo daria mi vida.
Entre tu y yo no hay nada personal, es solo el corazón que desayuna, come y cena de tu amor,
en el cafe de la mañana, la canción de la semana, que muchas veces me emociona y otras tantas me hace daño.
Entre tu y yo no hay nada personal, y sin embargo, duermo entre mis sábanas soñando con tu olor, vives aquí en mi pensamiento, me ocupaste el pensamiento, quizá de añore más no hay nada personal.
Aunque me inventes los detalles y te encuentre en cada calle, yo te juro que no hay nada personal. sacas a flote mi tragedias, de repente las remedias, me haces loco, me haces trizas, me haces mal.
Y así en los dos no hay nada personal te llevo en cada gota de mi sangre y en el paso de mi andar, no necesito arrinconarte, ni antes de dormir besarte y es que en nosotros ya no hay nada personal.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]