domingo, 7 de noviembre de 2004
Han pasado 30 dias ya, quiza más, he perdido la cuenta desde que no esta, ha pasado un mes ya, y parece que si hubiera sido anoche, esto de los encuentros repentinos me hace soñar, me hace divagar, me hace desvariar.
Sé que algun día se ira, y no quiero imaginar que es lo que sera, hoy solo quiero compartir lineas, espacios, canciones cigarros y quiza un cafe, una discusion o un rico beso entre sus brazos, un encuentro repentino entre neblinas y lloviznas, entre horarios y apuros, entre platicas y ruegos y demas que solo podemas dar.
Ya son 30 días, ¿cuantos dias más vendras con tu sonrrisa de angel, con tus pasos largos y de prisa, con mis ataques de princesa y tus enojos?
No juego a ganar, no juego a perder, sé que algun día se ira y nada podre hacer, algun día se cansara de la distancia y solo tendre que aguantar.
Algun día quedare en el olvido y en el recuerdo y no me duele pensar en eso, estoy preparada para hacerlo, hoy solo quiero soñar en sus brazos, divagar en las noche y sentir que me extraña, que piensa en mi.
Esa locura se ha grabado en mis sentidos, en mis entrañas y por un momento olvido la realidad, por un momento olvido lo que pasa fuera de casa, fuera de la habitación, fuera del trabajo.
Es un secreto, tu y yo somos un secreto a voces y mas bien a gritos y no me duele pensar que no estas aqui, lo estas en el pensamiento.
No se lo digas a nadie pero me has recordado lo que es la locura de perderse dentro de una habitacion, pasear en las calles, pelear en los parques y gritar en silencio.
por eso y por muchas cosas mas.....GRACIAS.
N@T.... Una noche del 7 de noviembre por eso de las 7:50 pm.
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]