jueves, 16 de septiembre de 2004
Cumpleaños
Ya no me gusta cumplir años, lo confieso, pero siempre que se acerca el día de mi cumpleaños, me siento inquieta, contenta y quisiera que todos los supieran porque "es mi día"... Cuando llega el día y abro los ojos al levantarme, lo primero que pienso es: "¡Wow! Un año más sobre las espaldas... ¿Me pesará, podré levantarme? Ayyy, gracias Señor, por dejarme llegar hasta aquí." =) No siempre digo las primeras oraciones, pero lo que sí siempre hago es agradecer a Dios el día de mi cumpleaños. Cumplir un año más es simplemente una bendición del Señor. No hay mejor definición. Y mientras más años tenemos, significa que... hemos sido más bendecidos...
**********************************************************************************
El reloj marca las horas, a casi 24 horas del dia esperado, del dia mas especial del año, de mi año, y aunque este año sera diferente pork no le vere llegar con una sonrrisa y unos brazos abiertos ni un disco en la mano, me siento bien porque me esperan otras cositas mejorcitas.
la tarde es triste, llueve mucho pero la lluvia me recuerda algunas cosas que mejor prefiero callar, alla a lo lejos me espera alguien con una promesa en la mano, y no para pasar un dia a su lado, si no muchos en compañia de mis letras, de mi musica y de lo bueno que hay en mi, ya kiero que sea lunes y regresar, verle a la cara y salir a buscar algo bueno, esta distancia me mata, pero me reconforta el saber que sera recompesado...pronto a tus brazos a tu aliento, a todo lo tuyo, solo esperame unos dias mas.
FELICIDADES NAT.... YA SON 22
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]