lunes, 7 de mayo de 2007

 
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.

uno aprende que el amor no significa recostarse y una compañía no significa seguridad.
uno empieza a aprender... que los besos no son contratos y los regalos no son promesas.
uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale. uno aprende y aprende... Y con cada adiós uno aprende.
______________________________________________________________________


Comentarios:
Pk no plasmas esto....Ella lo sabe...
Fiel a mi costumbre intento pasarte de largo,
Por temor a que mi piel recuerde,
Que murio en tus brazos.

La fe se me escapo contigo,
Perdieron rumbo mis zapatos,
Y a la deriva a veces lloro
Imaginando, todo lo que no pasamos.
Y ella lo sabe,
Y no dice nada,
Ella lo sabe,
Que tras de tu recuerdo un dia,
Se me fugo el alma...
Ella no hiere como tu,
No exige tiempo como tu,
Llego una noche y se quedo a esperar,el alba..
Ella no actua como tu,
No finge amor tal como tu,
Me mira y sabe que tal vez,
No habra mañana...
Trate con mas pena que gloria de olvidar tu espalda,
Pero mi cuerpo en otros brazos
Terminaba,por trazar tu mapa.
Tu nombre me quebro el silencio,
Se me escapo de madrugada,
No he dormido y por error
Le suplique a la noche que te regresara.
Ella es tan diferente,
Tan distante,tan callada,
Ella no hiere como tu,
No exige tiempo como tu,
Llego una noche y se quedo a esperar,el alba.
Llueve en el silencio ausente,
De mis desengaños,
Porque el olvido no me deja reescribir,
La historia fuera de tus brazos.
Y ella lo sabe,
Y no dice nada,
Ella lo sabe,
Que tras de tu recuerdo un dia,
Se me fugo, el alma.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]