miércoles, 13 de julio de 2005

 
Esta soy yo....
Esta soy yo intentando prender fuego,
haciendo llover mientras lo intento,
ésta soy gritándole a mi sombra que no me deje
ésta soy yo, temblando.
soy yo la que te ha ahuyentado,la que muere por ti

y tu boca, soy la que le roba palabras a la noche
la que abusa del ron y la memoria,

ésta soy yo, culpable.
soy y siempre he sido la que huye

la que teme a los espejos y a las fotografías
la que duerme sola y hace llamadas a deshoras
soy yo la que no responde.
ésta soy yo, la que sobrevive a su ausencia

la que se suicidó de niña
soy la que vota, la que cumple, la que saluda
soy la que mienta madres al volante
ésta soy yo, perdido.

ésta soy,
cubierta de ropa, de piel, de mugre
rellena de tripas, de sangre, de ausencias
soy yo naufragando, renaciendo, conquistando
soy la que tu conoces, la que nadie ha visto
ésta soy, y también no soy esta.
soy tan poco y soy todo lo que tengo,

soy manos vacías, cartera vacía, cama vacía
soy necedades, cobardía, indecencias
soy todo tacto, corazón y oídos, soy para ti, quien quiera que tú seas.



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]