viernes, 29 de julio de 2005

 
A CASI DOS AÑOS
(nada que ver con lo que voy a escribir)
...Y si llegarà a pasar que despues de muchos años, de muchos siglos, en otra vida, en otro mundo sintieras la necesidad de buscarme, entonces hasta esos dias, hasta esa vida y hasta ese mundo, llegaran mis lineas que hoy escribo para ti; asi que por favor guardalas ahi donde solo tu sabes guardarme....
(y empieza asì)
...Si tu me buscas, búscame entre árboles con piso de hojas muertas,búscame en el punto donde se besan cielo y tierra, porque ahi vivimos tu y yo, búscame en la música en la melodía, en el acorde; búscame en el árbol de brazos extensos, que seran mis brazos que te esperaran por siempre. búscame en los niños que juegan con sus sueños.porque de eso vivi toda la vida.
Ven a buscarme en las largas calles del silencio por las que camine cuando salia a buscarte, en el vuelo del pájaro,en las manos azules de los ancianos, que buscan su día más feliz.
Ven a buscarme en la brisa, navegando entre los hombres, abrazando y alzando sus manos caídas.
Ven a buscarme en la brisa, navegando entre los hombres, abrazando y alzando,búscame my dentro de ti, en lo mas profundo del recuerdo de tus entrañas, seguramente ahi estara algo de mi que nunca se ira y yo estare aqui esperando que algun dia por casualidad preguntes a un amigo por mi y sabes porque?...porque hasta el fin de mis dias (digas lo que digas y me escribas lo que me escribas) me seguire acordando de ti.
P.D. Te pido un favor mu grande si lo lees, no digas nada, ni me escribas algo ofensivo solo guardalo en tu memoria, ojala y lo recuerdes..

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]