martes, 22 de febrero de 2005

 
EL VIENTO SILBA CON NOSTALGIA

El viento silba con nostalgia la tarde se torna fría y rígida; todo es silencio y melancolía, hasta que un pajarillo con su melodía llega de pronto, rompe el silencio y quebranta mi alegría, pues la paloma MIA, la que ilumina mi día, y desvela mis noches lejos muy lejos esta de mi.
Con el mismo sentir con el mismo cariño mas con el vació de vivir sin mi, intento aclarar lo que ya se torno tinieblas Y solo en el cielo, las estrellas que no se pueden contar indican que son los besos que no le he podido dar.
Llega la hora de dormir, mas aun no tengo sueño pues si de angustia he de morir no quiero morir durmiendo
Y en un suspiro profundo me doy cuenta que por ella es que lucho en este mundo.
El sueño llega y mi recuerdo borra lo que aun ignora que ni aun dormido cuando mi cuerpo descansa el amor logra lo que nadie alcanza; Pues hoy desperté en la mañana abrazado a mi almohada porque toda la noche estuve soñando a mi amada.
Muchos se preguntan porque le soy fiel y han llegado a decir que es un gran merito que es muy grande mi fuerza de voluntad... Y les contesto que no es merito el poder lograr; Es tan simple pero confuso... “esto es amar”
Nat..hey pa` ya vez como si cumplo lo k prometo aki esta esto, en hora buena Joel te keremos y aki seguimos.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]