viernes, 21 de enero de 2005

 
ENERO

Es enero y estoy desmontando una estrella en la Plaza Mayor de mi ciudad ,se acabó la Navidad y por eso recorro los bares, recuerdo una voz, camino por la ciudad y simplemente no entiendo nada no veo bien pero espero beber sidra contigo el año que viene.
aveces me arreglo el pelo y me doy cuenta del reloj, afino o desafino una guitarra no importa tanto lo que hago.
Y en la noche y en el silencio comento un recuerdo reparo un sillon viejo de la casa y de vez en cuendo visito a la familia.
Lo entiendo todo, lo veo bien y de verdad espero beber cerveza contigo el año que viene, celebrar una ño mas y reir hasta llorar.
Hoy solo me encuentro esperando a una amiga en la Puerta del Sol, y esta viene cuando yo me voy escuchando a los Brincos, esperando un camiòn, o comiendo golosinas, No entiendo nada, no veo bien, pero deseo pasarme un enero mas contigo.
Hoy es enero y solo puedo pensar que cuando todo esta bien que pequeña se hace la amistad camino por los tragos de una cerveza que mantiene una pasión encerrada en un apartamento de paso. Es imposible sentir una mano,con ese espíritu dormido y en un banco cualquier tarde de nada me pregunto un segundo,un beso de tus manos,sólo una canción.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]