miércoles, 29 de diciembre de 2004

 
COMO ELLA

Como ella el mar.
Sin ella la marea.
Con ella, la playa.
Sin ella, la arena.
Mar sin playa, olas sin agua.
Ella es mi sendero. Mar sin playa
te vas lejos. Ella se va y yo me quedo.
Quiero ser como ella
y solo tengo el cielo azul,
la blanca arena, el agua clara y la noche serena.
Ella se va y yo me quedo
con su mar, con su playa, sin su mirada,
sin su cielo.
Con ella el mar.
Sin ella, la marea.
La noche es un monte
oscuro, sobre la sombra de aquel recuerdo.
Por la playa, por el viento te escribo y te siento.
Con ella y sin ella, sin ella y sin cielo.

N@t solo una prueba y unas lineas a ella que me lo ha dado todo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]