sábado, 25 de diciembre de 2004

 
Aunque no tuve la oportunidad de abrazar a mucha gente, ni verle a la cara, kiero que este mensaje llegue a todos aquellos que me conocen y a los que no tambien, esperando que en estas fechas se la pasen super chido y dejandoles un lindo mensaje en sus corazones a todos y a cada uno de ustedes les deseo una feliz navidad y un lindo y rico año nuevo, que Dios los bendiga y los llene asi como lo ha hecho conmigo.
Los quiero a todos y ojala que me recuerden como algo lindo en sus vidas yo recuerdo a muchos porque dejaron una huella especial.
En esta salita nada es lo que parece. Algunos de los objetos que decoran la habitación, no son simples adornos silenciosos e insensibles, ¡qué bah! Algunos tienen vida propia y muchas cosas que contarnos

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]