miércoles, 23 de agosto de 2006
Cada día encuentro más motivos para estar a bien conmigo, para quitarme el disfraz. Saludo con versos al futuro y recito algún conjuro que me de seguridad. Y ya que la vida son tres días, no reservaré energía pues se va a acabar igual.
He aprendido a saborear el vino, a entender que hay mil caminos que aún están por explorar. Ahora creo que la mayor cultura es la dicha y la amargura de conocer el amor, y aunque se aprenda mucho en los libros para sentir que estoy vivo me sobra con tu calor.
Hoy decido poner en el suelo mi ya gastado pañuelo, no ensuciaré el pantalón. No se trata de bajar los brazos, sino de hacer un descanso y escuchar al corazón. Ya sé que los sueños sueños son, pero no he podido evitarlo y me he sentado aquí a seguir soñando por que al fin y al cabo el rumbo lo elijo yo.
Corren tiempos en los que la prisa nos apaga la sonrisa y nos somete a su crueldad.Desde el escalón de esta escalera voy a negociar la tregua que me de mi libertad. Saldo algunas charlitas pendientes con amigotes de siempre de esos que al final si están. Y aunque pase el tiempo y yo esté lejos siempre surge algún encuentro para la fiesta empezar.
Ya sé que los sueños sueños son, pero no he podido evitarlo y me he sentado aquí a seguir soñando por que al fin y al cabo el rumbo lo elijo yo.
P.D. Esta soy en horas muertas o en clases libres.
Suscribirse a Entradas [Atom]