lunes, 21 de marzo de 2005

 
A veces andamos tan apurados por la vida que no nos damos cuenta de los detalles importantes que nos rodean. Pareciera que en nuestras vidas existen tan sólo dos estaciones: el trabajo y el descanso. Quizás sería más exacto hablar de una sola estación: el trabajo, porque hasta el descanso se realiza en función del trabajo..
La primavera se asocia con el amor, la juventud y el gozo de la vida. ¿Hemos perdido la estación de la primavera en nuestras vidas personales? No es difícil, con el acumulo de años, ir perdiendo el entusiasmo del vivir, la sensación de lo bello, el gozo de la amistad, el calor del amor de pareja, filial y paternal/maternal. A veces corremos el peligro de hacer de nuestra biografía personal un constante invierno, con asomos de otoño, pero con una ausencia total de la primavera.
Vale la pena abrir el capítulo de la primavera en la biografía personal de cada uno. A veces no resulta tan fácil, pero es posible como testimonian las vidas de tantas personas que uno conoce; personas que, a pesar de tantas dificultades, siempre tienen una sonrisa en su rostro; personas que no dejan espacio para la amargura ni en sus vidas ni en aquella de los que las rodean. Estas personas son la primavera de la humanidad.
___________________________________________________

miércoles, 16 de marzo de 2005

 
DESPERTE...

Desperte llorando sin darme cuenta que estaba a tu lado, con el corazon en una mano y en la otra tu rostro.
Desperte llorando y pidiendo volver a tenerte, como aquella noche, como en aquel sueño Quise levantar la mirada y encontrar tus ojos acariciandome.
Desperte llorando y quise besar tus labios, tanto asi que desaparecieron cuando los tuve cerca, apenas y pude saborear el roze de tu aliento.
Desperte llorando con la mente en blanco, tenia tu nombre tatuado, pero la tinta era clara y a lo lejos se escuchaba el susurro del viento carcajear mientras yo por ti lloraba.
Desperte llorando deseando tenerte cerca, asi como aquella noche, asi como en aquella cama.
Desperte llorando mirando la luna, en tanta soledad, con aquel frio entre mi cuerpo, tu recuerdo era lo unico que se interponia en aquella noche de verano.
Desperte llorando deseando tocar tu cuerpo, respirar tu aliento y acariciar tus labios.
Desperte llorando sin darme cuenta que nada era un sueño, que aquella noche no tenia fecha, que aquella soledad tenia compañia y que aquel frio no era tan inmenso.
Desperte llorando, sin darme cuenta que era de alegria, porque te te ngo grabado en mis recuerdos.....desperte.....y desperte dandome cuenta que aun te amo.
_____________________________

martes, 8 de marzo de 2005

 
Aun no te conozco
sin embargo se como eres,
pues atravez de tus palabras y de tu forma de ser
me he dado cuenta de quien eres.
Aun no te conozco
sin embargo, se que puedo llegar a quererte
con tus aciertos y con tus errores.
Aun no te conozco y ya se como eres,
eres alguien que llego a mi vida para quedarse...
eres una voz en todo mi silencio.
Aun no te conozco mas aun se quien eres,
talvez no me conozcas sin embargo no dudes que puedo llegar a amarte.
________________________

viernes, 4 de marzo de 2005

 
ENMEDIO DE TI Y DE MI
A cambio de tener el hueco de tu piel, te doy la mañana.
A cambio de entender prefiero no saber qué puede pasar después.
Que todo de una vez se nos ponga de pie y no tenga que correr no, no, no no tenga que correr.
Aquí justo en medio de ti y de mi es como una aparición me aprieta el corazón.
Es por ti y otras veces es por mi que sube y baja y vuelve a casa el beso que te di.
A cambio de poder nunca envejecer te doy mis batallas a cambio de creer que siempre estarás bien te doy mis ganas y... que todo de una vez se nos ponga de pié y no tenga que irme.de
Aquí justo en medio de ti y de mi es como una aparición me aprieta el corazón
es por ti y otras veces es por mi que sube y baja y vuelve a casa el beso que te di

N@t... Todo pasa, y todo se va, incluso el amor que creimos haber sentido se nos va y nos damos cuenta de que no era nada, nada mas grande que uno mismo. ya lo vez yo estoy aki y nada ni nadie me movera, al final tu no pudiste.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]